top of page
  • Alberto Pisabarro

Últimos Timelapse del Verano 2022

-Pues aquí estamos de nuevo con un vídeo donde he agrupado tres lapsos de tiempo que pude capturar en Agosto, dos de ellos en Houston durante nuestras vacaciones de verano y el último la semana después de nuestro regreso de tierras norteamericanas desde San Justo de la Vega, supongo que tenía ganas de hacer uno con la vía láctea, para desquitarme por los que el clima me impidió capturar en Nuevo México.


-El Primero de ellos recuerdo que lo capturé después de desayunar frente al Hotel en que nos hospedábamos en Houston. El segundo aquella misma tarde desde la playa de Galveston, donde se ve atardecer y el parque de atracciones Galveston Island Historic- Pleaeure Pier iluminando la escena con sus luces, el último tiene poco que comentar, nuestra preciosa galaxia...



-Pero antes de pasar al vídeo quiero compartir también una fotografía que capture desde la playa de Galveston, donde la Luna ilumina la escena y sin duda nos regala una magnífica imagen nocturna.




-Para terminar quería hablar acerca de la música, Amarok es uno de los discos más raritos de Mike Oldfield, y tiene su historia detrás, si no lo habéis escuchado os invito a hacerlo, es uno de mis álbumes favoritos de Mike, aunque me costó tiempo cogerle el gustillo, conocer la historia que hay detrás ayuda a poner en contexto esos cambios que se producen a lo largo de la hora que dura, yo he recogido los fragmentos que bajo mi punto de vista más le pegan a los clips.


Espero que os guste.

Hasta la próxima entrada.


48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page